Por: Cortesía

Deportes

La imagen de Checo Pérez que le da la vuelta al mundo 

Está haciendo una temporada muy complicada para el piloto mexicano Sergio Pérez, pues por cuarto Gran Premio consecutivo quedó fuera de la Qualy 3 debido a problemas en la pista, lo que provocó una sorpresiva reacción por parte del tapatío, combinada entre enojo e, incluso, lágrimas.

En el primer día de actividades del Gran Premio de Austria, el volante de Red Bull quedó eliminado en la segunda calificación debido a que superó los límites de velocidad en el último sector del circuito, por lo que ya no podrá participar en la tercera calificación y su lugar en la parrilla inicial para el Gran Premio del domingo será en la posición 15. En entrevista posterior a la calificación de este viernes, Pérez refirió que su estado de salud no es el mejor, ya que en días pasados presentó una enfermedad, aunque no lo utilizó como pretexto y aceptó errores de comunicación con su equipo de trabajo al desconocer las reglas en esta prueba que le costó ser descalificado por cuarta ocasión consecutiva. "Es un sistema que no considera nada, su sistema tan malo que tiene no pudieron considerar lo que pasó", fue la enérgica respuesta del piloto de 33 años de edad, aunque minutos antes las tomas de la transmisión televisiva lo mostraron con lágrimas en los ojos debido a la impotencia por lo sucedido.

Debido a estos constantes errores, en redes sociales se comenzó a especular sobre una posible salida de Pérez como el segundo piloto de Red Bull; sin embargo, el dirigente de la escudería austriaca, Christian Horner, puso paños fríos y aseguró que por ahora eso está descartado.

 

Temas relacionados: