La Franja afianza su estadía en Puebla con convenio con Regio Gas (Video)

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Puebla.- Por los siguientes tres años y medio será el convenio que firmaron el Puebla de la Franja y la empresa Regio Gas, dedicada al almacenamiento, distribución y comercialización de Gas L.P., con lo que buscan afianzar la estadía del club en la ciudad.

 

A unas horas de que los camoteros enfrenten al América, Rodrigo Incera, director general de la institución, habló en rueda de prensa donde anunció el patrocinio pactado con la empresa establecida en Puebla y Tlaxcala.

“Creo que estas alianzas con empresas poblanas es un mensaje claro, de que Puebla se queda en Puebla, vamos a seguir aquí, traemos un proyecto desde mi llegada, no sé de dónde salió el rumor, pero el equipo va a seguir muchos años”, fueron las palabras del mandamás de la Franja.

A finales del 2019, surgió un rumor que aseguraba que la franquicia del Puebla había sido vendida a Mazatlán, por lo que a partir del Apertura 2020, el club se mudaría a la ciudad sinaloense, pero la actual dirigencia de los enfranjados ha tratado de demostrar que la información es errónea.

La llegada de Rodrigo Incera también se dio prácticamente en los últimos días del año pasado, y su labor será potenciar la marca, pero sobre todo mejorar lo hecho por el equipo a nivel deportivo. Su procedencia era la dirección de marketing de la marca Reebok.

 

Temas relacionados: