La Fórmula 4 E-Series lanzará su videojuego para El Campeonato Virtual el 20 de mayo de 2020

Foto: Cortesía

Deportes

Ciudad de México. La Fórmula 4 E-Series (F4 Nacam), lanzará su videojuego para El Campeonato Virtual el 20 de mayo de 2020, la competencia más importante de Latinoamérica.

Boletín informativo:

El próximo 20 de mayo iniciará el campeonato virtual Fórmula 4e-Series, videojuego creado para fomentar la competencia en nuestros pilotos durante esta época de confinamiento y con la que nuestro Campeonato incursiona en el mundo de los e-Sports.

Cuenta con un servidor privado y que fue justamente creado para F4 e-Series, viene a revolucionar por su sistema de competición y además contará con la presencia de Comisarios FIA.

Nuestro torneo digital tendrá un total de 12 carreras, dos cada miércoles a partir del 20 de mayo, transmitiéndose por diversas plataformas y medios de comunicación desde las 18 horas. Contando con más de 20 pilotos en pista entre los que se encuentran pilotos activos F4 NACAM de la Temporada 2020 y otros que participan en diversas categorías como el karting.

Los pilotos correrán en 6 diferentes trazados internacionales que se darán a conocer cada sábado pre carrera. Terminando cada competencia  los resultados se publicarán de manera extraoficial, hasta que OMDAI/FIA avale los mismos.

Al final de este torneo que durará más de 1 mes, los tres primeros lugares generales recibirán premios, entre los que se encuentran desde gadgets, paquetes gaming, hasta la oportunidad de pilotear un monoplaza Fórmula 4 real, en nuestro Campeonato.

Con esto, refrendamos el firme compromiso que tenemos desde hace más de 5 años siendo el campeonato semillero de talentos nacionales e internacionales más importante de Latinoamérica.

 

Temas relacionados: