28
Dom, Feb

La falta de gol preocupa al Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Con dos goles en cinco partidos, es llamativa la falta de gol que hasta el momento tiene el Puebla de la Franja en este Guard1anes 2021, situación que tiene preocupados a sus jugadores de cara al enfrentamiento del viernes ante FC Juárez. 

En rueda de prensa, el mediocampista Salvador Reyes aceptó que han sido pocos los goles que han podido sumar, por lo que saben que deberán mostrarse más contundentes a partido del juego ante los juarenses que se disputará en el estadio Cuauhtémoc. 

“Hemos tenido pocos goles en contra, pocos a favor, tenemos que ser contundentes, nos ha faltado, sé que pronto van a venir los goles, y esperemos que Ormeño esté peleando por el liderato”, sentenció. 

En ese tenor, ‘Chava’ apuntó que son sabedores de la peligrosidad que representará el conjunto fronterizo, tomando en cuenta que al igual que el Puebla, llegarán con la necesidad de sumar puntos para acomodarse en la tabla de cocientes. 

"Juárez es un equipo que va a buscar los 3 puntos, está peleando el cociente y sabemos que va a ser un muy duro. Lo de Max Perg, es un jugador determinante y nos va a hacer falta. Sabemos que venimos bien, partidos en los que nos hemos hecho notar. Sacarnos esa espinita de sacar la mayor cantidad de puntos en casa. Vienen por puntos, pero deben quedarse acá”. 

Puebla es el segundo equipo con menos goles en toda la Liga MX ya que solo supera lo hecho por el Atlas de Guadalajara que apenas ha hecho uno. Santiago Ormeño y Christian Tabó son los jugadores que se han hecho presentes en la portería en lo que va del certamen.

 

Temas relacionados: