La EUDEP anunció si primera Expo Virtual

Foto: Cortesía

Deportes

Excelencia Deportiva Universitaria (EUDEP), la nueva Universidad especializada en deporte, del 25 al 28 de julio llevará a cabo su Primera Expo Virtual; el objetivo de este evento, es tener un acercamiento con los jóvenes interesados en estudiar alguna Licenciatura Deportiva.

Contando con el respaldo de más de 65 años de experiencia en el ámbito deportivo y su sede en el Club Alpha 3, EUDEP realizará esta edición de la Expo Virtual que será toda una experiencia para la gente que quiera expandir sus conocimientos y profesionalizarse en el ámbito deportivo, especialmente en las licenciaturas que oferta la institución que son Administración Deportiva y Gestión de Entrenamiento Deportivo, ambas en la modalidad semi presencial y con duración de dos años, ocho meses cada una de ellas.

Cabe destacar que por la situación que estamos viviendo, derivada por la pandemia por el Covid-19, desde mediados de marzo, los programas de estudios de la EUDEP se han realizado totalmente en línea por la seguridad y salud de alumnos, docentes y comunidad en general.

De cara al siguiente ciclo escolar, se ha organizado esta Expo Virtual que durante cuatro días tendrá todo para quienes quieren hacer del deporte un estilo de vida con formación profesional y así poder conocer la oferta académica de la primera Universidad especializada en el deporte. Podrán participar en actividades que han sido diseñadas de modo que puedan tener una visión general de la institución; por ejemplo, habrá sesiones informativas, videoconferencias, recorrido virtual, planes de becas, activación física, entre otros.

Para ser parte de esta Expo Virtual que inicia el sábado y concluye el martes, los interesados deberán registrarse previamente en https://bit.ly/RegistroExpoEUDEP y con solo realizar su registro, obtendrán automáticamente el 10 por ciento de su beca, lo que puede ser el primer paso de una historia llena de éxito en el deporte.

 

Temas relacionados: