17
Dom, Ene

La Copa Notiauto arrancará su temporada en Puebla.

Foto: Cortesía

Deportes

La Copa Notiauto está por dar inicio este próximo 23 y 24 de enero en la ciudad de Puebla en su edición número 36, teniendo como primera sede el Autódromo Migue E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc.

Dicha competencia tiene contemplado un total de 6 eventos para este 2021, los cuales estarán distribuidos en los diferentes meses del año y ciudades, como Monterrey, Ciudad de México y Querétaro, siendo Puebla el más beneficiado al tener 2 fechas en el calendario (enero y junio), quedando solo la fecha 5 por definir días y sede.

El Endurance 24 es un evento que requiere de mucha logística y que año tras año venía realizándose en el autódromo Hermanos Rodríguez, pero que hoy tiene la dicha de poder tener otro giro al dar inicio en la pista de Puebla, lugar en el cual se espera que al menos haya 50 equipos participantes.

 

En esta octava ocasión que Puebla recibirá este evento se espera una competencia reñida entre pilotos que representan al Súper Turismo, Copa T2000, NASCAR México, Súper copa, Rallies, Panamericana, Vintage y Karts.

La peculiaridad de dicha competencia es que los pilotos deberán competir en una extensa y demandante carrera en 24 horas de duración del evento, en la cual tanto pilotos como automóviles serán puestos a prueba para tratar de ser los vencedores de esta primera fecha.

Será el 26 y 27 de junio cuando la estrategia y resistencia del Endurence vuelva a Puebla para correr la tercera fecha de la temporada una vez más en el Autódromo Miguel. E. Abed.

Mientras que en la competencia de velocidad dentro de la misma Copa Notiauto, el rugir de los motores estará en el óvalo amozoquense el 24 de abril en lo que será la tercera fecha del circuito que contempla un total de 10 fechas siendo el cierre el 6 de noviembre una vez más en suelo poblano.

 

 

Temas relacionados: