15
Vie, Ene

La confianza, clave en el Puebla Femenil para enfrentar a Pumas

Foto: Cortesía

Deportes

Embaladas luego de su victoria en casa ante Toluca, el Puebla Femenil hizo las maletas para viajar a Ciudad de México donde este sábado se medirá a Pumas Femenil en encuentro correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil. 

Para este duelo donde se medirán dos escuadras que buscan clasificar a la Liguilla, las poblanas apelarán a la confianza que impera en el plantel esto luego de mantenerse en una línea ascendente respecto a sus resultados y rendimiento, al menos así lo dijo la defensora Ivonne Najar. 

“Va hacer un partido muy peleado, porque los dos no hemos ganado tanto de visita, ni ellas como local, nosotras estamos con la mentalidad de ir por los tres puntos, dar un buen partido, porque hemos retomado mucho la confianza de que nosotros hacemos las cosas bien”, comentó en rueda de medios. 

La lateral abundó en la fórmula que están empleando para ampliar su confianza misma que buscan se traduzca en seguridad en el campo, lo cual esperan sea fundamental para el desarrollo del juego y puedan volver a sumar puntos. 

“Estamos trabajando mucho en la confianza, los partidos de locales nos han ayudado para aprender de los errores que cometimos los podemos resolver fácilmente, que si nos proponemos a jugar hacemos los partidos más llamativos, nos sentimos más seguras, es lo que hemos trabajado, la seguridad y la confianza, ya que con Pumas hemos dado buenos juegos y ahorita no va ser la excepción y vamos con esa seguridad de ir por los tres puntos”, señaló. 

Con seis unidades, las enfranjadas ocupan el lugar 9 de la tabla general, mientras que con una unidad más, las universitarias ocupan el séptimo puesto de la clasificación, por lo que el choque será una disputa por acomodarse en los puestos de Liguilla. 

Al respecto, la jugadora poblana resalta la labor de su técnico Jorge Gómez además de la llegada de Marisa González como directora deportiva, algo que las ha beneficiado para desempeñarse mejor en el terreno de juego. 

“Jorge nos ha enseñado más, la verdad me siento muy bien con el equipo porque ha evolucionado. Yo siento que el equipo se ve bien, porque siente con más garra, con más seguridad, es lo que nos caracteriza en el club. Nos cayó muy bien que llegará Marisa con nosotras. Una mujer que este viendo las necesidades, sabe bien lo que nos hace falta, que no nos hace falta, la verdad viene a encajar muy bien con el equipo, está muy entregada con nosotras y nosotras con ella. Yo creo que el equipo va a trascender con ella.”, terminó. 

 

 

Temas relacionados: