Kylian Mbappé, de idolatrar a CR7 a ser portada del FIFA

Foto: Cortesía

Deportes

El juego más famoso de la cadena EA Sports está a un par de meses de su estreno y de manera oficial se ha revelado la que será la nueva portada del videojuego FIFA 21, en donde todos saben que suelen aparecer uno de los mejores futbolistas de este último año, siendo Kylian Mbappé el elegido para lucir las portadas de este game.

Ante este anuncio el delantero del PSG ha mostrado su emoción en sus rede sociales, luego de enterarse del anuncio, asegurando que los sueños en algún momento se hacen realidad, recordando que era el juego con el que se entretenía de pequeño y ahora es la figura que encabeza el nuevo lanzamiento.

En las imágenes compartidas por el francés, se puede observar que el diseño se la portada ha renovado a la ya acostumbra en pasadas ediciones, pues en este nuevo montaje aparecerá un collage con distintas fotos de Mbappe y cambiará el modelo de acuerdo a la edición que uno adquiera.

La ilusión de aparecer en la portada del juego por parte de Mbappe es mucha, pues eso solo habla de lo bien que lo ha hecho en estos últimos años hasta tal punto de ser parte de esta exclusiva lista de futbolistas que son portada. Tal es el caso de su ídolo Cristiano Ronaldo a quien seguramente en más de una ocasión le tocó verlo ser modelo de alguna edición en años anteriores, siendo la última en 2019 cuando ya jugaba con la Juventus.

La cuenta de EA Sports LATAM describe en su tuit perfectamente lo que es Mbappe para estos tiempos, “El líder de la próxima generación”. Y es que sus logros en el equipo parisino es lo que hoy lo tienen en un alto estándar de futbolistas elite  con apenas 21 años de edad, claro, esto sin olvidarnos de que en 2018 se convirtió en campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018.

En redes sociales se han filtrado fotos de la niñez del francés en donde se acercó en su momento a Zinedine Zidane, histórico de la selección gala, mientras que de adolescente tenía su cuarto tapizado de posters de Cristiano Ronaldo, jugador al que justamente le quitó la posibilidad de ser la portada del FIFA para este año.

 

Temas relacionados: