Kobe Bryant estuvo presente en el título de los Lakers

Foto: Cortesía

Deportes

Si bien sobre la duela solo existió LeBron James y el triunfo de los Lakers, una gran parte de Los Ángeles y de los Estados Unidos recordaron y añoraron a Kobe Bryant, durante el sexto juego de la final de la NBA donde el equipo angelino se impuso a Miami Heat.

La figura de Kobe estuvo presente en el sexto enfrentamiento por el título, pues la “Mamba” fue parte de los cánticos célebres al décimo séptimo anillo de la NBA por parte del equipo de L.A. luego de su catastrófica muerte en enero pasado. 

Las imágenes presentadas por un aficionado son espeluznantes, pues más allá del título y del gran trabajo hecho por LeBron, las calles de los barrios en L.A mostraban su amor por Kobe, al cual no se cansaban de mencionar como parte de los festejos, haciendo retroceder 10 años a más de un aficionado, donde la “Mamba” ganaba en los Lakers el dieciseisavo trofeo.

El sentimiento de la nación Laker’ fue bien expresada por el ex jugador Paul Gasol, mismo que hace diez años hiciera dupla junto a Kobe y ganaran el anillo 16. Pues luego de la obtención del título que igualará a los Celtics, el español hizo una dedicatoria a su compañero a través de su cuenta de Twitter:

“Esto va por ti, hermano, por Gianna, por Vanessa, por Natalia, por Bianka y por Capri”.

 

 

Temas relacionados: