¡Juntos Saldremos! Clubes mandan mensajes de ánimo a Enrique Bonilla, infectado con Coronavirus

Foto: Cortesía

Deportes

Justo cuando atraviesa una crisis de credibilidad y reclamos por la posibilidad de que desaparezca el ascenso a la Liga MX, Enrique Bonilla sacudió el Fútbol Mexicano anunciando que está infectado con el virus COVID-19 el cual provoca el Coronavirus.

A través de un comunicado de prensa, el presidente de la Liga MX, dio a conocer que si bien había contraído el virus, por ahora estaba asintomático, por lo que iba a comenzar la cuarentena para proteger a los de su alrededor y evitar aún más contagios.

"Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo.

Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud.

Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX.

Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante", dictaba el comunicado.

Fue hace unos días hizo un viaje a España y al regresar decidió hacerse la prueba y resultó positiva. Después del anuncio, los clubes de la Liga MX, enviaron mensajes de a uno a través de sus redes sociales.

 

Temas relacionados: