Jugadores del Puebla, a la Selección Mexicana

Foto: Cortesía

Deportes

La Selecciones Nacionales juveniles siguen volteando a Puebla para buscar valores que puedan ser de utilidad y en las últimas convocatorias publicadas, se encuentran dos elementos que forman parte de la institución poblana, el primero es Santiago Román y la otra es Alexandra Godínez.

En primera instancia, el futbolista de la categoría sub 20, Santiago Román, quien con 18 años, formará parte de una gira del Tricolor por los Estados Unidos, donde sostendrá par de partidos amistosos ante el combinado local en Florida, informó el club Puebla a través de un escueto comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que ya son varias las convocatorias que ha recibido el joven defensa central, y aunque no ha debuta con los camoteros en Liga MX, es uno de sus jugadores con mayor proyección, incluso llegó a estar en los rumores del Betis de España.

Por su parte, Alexandra Godínez volverá a integrar el combinado nacional femenil sub 17 que inició su primera concentración del año en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo dirigido por Maribel Domínguez trabajará en el CAR hasta el viernes 24 de enero. Durante estos días, las 24 futbolistas convocadas sostendrán 13 sesiones de entrenamiento, dos de crecimiento personal y dos partidos de preparación.

Godínez es una defensora de 16 años que prácticamente es titular indiscutible en el Puebla Femenil, de hecho ha jugado los dos partidos del actual Clausura 2020 en el triunfo ante Pumas y el reciente empate ante Querétaro.

 

Temas relacionados: