Jugadores de Pericos quedaron atorados casi ocho horas en el tráfico del Arco Norte

Deportes

Una odisea vivieron los jugadores de Pericos de Puebla este lunes luego de pasar ocho horas atorados en el tráfico de la autopista México - Puebla a la altura del Arco Norte, esto debido a una manifestación de pobladores quienes se quejaban por las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad.

Desde el medio día, la caseta de Tula comenzó a estar congestionada por la presencia de los manifestantes, y el camión que transportaba a los emplumados quedó varado desde unos minutos antes de las 2 de la tarde, proveniente del Aeropuerto de Ciudad de México.

Cabe recordar que el fin de semana, la novena poblana tuvo su primera serie de la segunda mitad de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, en condición de visitante ante Tecolotes de los Dos Laredos, donde los locales se llevaron la victoria por dos juegos a uno.

A partir de este martes, Tecolotes pagará la visita a la parvada verde, por lo que también su camión quedó varado en el tráfico. Incluso la directiva de los poblanos encabezada por José Miguel Bejos tuvo que intervenir para poder agilizar la liberación de la vialidad.

Fue hasta pasadas las 9 de la noche cuando el transporte de ambas instituciones pudo avanzar con destino a la ciudad de Puebla, donde este martes arrancarán serie en el parque Hermanos Serdán a partir de las 7 de la noche.

Ambas novenas llegan con el mismo récord de 35 victorias y 28 derrotas, con lo que los poblanos siguen estando en el tercer sitio del standing de la zona sur a tres juegos del líder, Guerreros de Oaxaca. Mientras que los norteños están en el cuarto escalón en el standing del norte.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario