04
Vie, Dic

Jugadores de Pericos de Puebla arrancarán actividad en la Liga Invernal

Foto: Cortesía

Deportes

Wilin Rosario encabeza la comitiva emplumada que participará este invierno en República Dominicana con diferentes novenas.

Wilin Rosario y Scott Harkin participarán con los Gigantes de Cibao. Rosario será la primera ocasión que participa en esta novena, después de jugar 8 inviernos con las Águilas Cibaeñas. El año pasado pegó de par de jonrones y remolcó 10 carreras en 33 cotejos. En lo que respecta a Scott Harkin, jugará por primera vez en el Dominicana; el año pasado jugó con los Cañeros de Los Mochis.

Casey Harman participará con los Leones del Escogido. Sus números más recientes en invierno fueron con los Venados de Mazatlán, tuvo marca de 4-1.

Gabriel Arias y Ulises Joaquín repiten con los Tigres de Licey. Arias jugará su séptimo invierno con Licey; la temporada pasada fue de los relevos más confiables del staff de pitcheo. Por su parte, Joaquín realizó un gran trabajo en el 2019, tuvo marca de 1-0 con efectividad de 2.25, además de registrar un rescate.

Buddy Boshers jugará con las Águilas Cibaeñas. El ex de los Azulejos de Toronto, no ha tenido actividad invernal desde la campaña 2015, cuando militó con los Leones de Caracas.

Todos ellos se unen a Eric Aguilera (MXC), José Manuel López (MXC), Erisbel Arruebarruena (GSV), Miguel Guzmán (GSV), Yosshel Hurtado (GSV), Arturo Barradas (MTY), Miguel Torrero (MTY), Danny Ortiz (MTY), Alberto Carreón (MTY), Antonio Lamas (CUL), Héctor Galván (CUL)  Daniel Sánchez (MAZ), Ryan Newell (MAZ), Issmael Salas (OBR), Mauricio Lara (JAL), Elian Leyva (JAL), Luis Alonso Mendoza (HER) y Estaban Haro (NAV), siendo un total de 24 peloteros enrolados en el invierno.

 

Temas relacionados: