Jugadores de Artilleros de Puebla van por el título en Canadá

Foto: Cortesía

Deportes

Canadá.- Gabriel Amavisca y Manuel Hernández, elementos que son parte del roster de Artilleros de Puebla, se verán más caras, serán rivales este domingo en la gran final de la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL) donde estará en disputa la 107 Grey Cup, entre los equipos Tiger Cats de Hamilton y Blue Bombers de Winnipeg, donde juegan respectivamente ambos mexicanos.

Ambos representantes del equipo poblano buscarán convertirse en el primer mexicano que obtenga un anillo de campeón en suelo canadiense. Cabe recordar que en este 2019 Gabriel Amavizca emigró a Canadá como pateador, y Manuel Hernández se fue como safety, después de que ambos jugadores tuvieron una excelente temporada con Artilleros 5 de mayo.

Seguramente será un encuentro emocionante en el estadio McMahon, en Calgary, toda vez que los ‘TiCats’ buscan su novena copa, y los ‘BlueBombers’ la décima.

El sonorense Amavizca destacó cuando anotó los primeros puntos de la temporada en la CFL, además de ser el primer mexicano que logra un tanto, el 22 de junio cuando su equipo Hamilton se impuso 64 a 14 a Toronto.

Todos los seguidores de Artilleros y en general los aficionados al juego de las tacleadas podrán seguir el encuentro TiCats - Blue Bombers el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 5:30 horas (tiempo de México).

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario