Jugadoras del Puebla, seleccionadas nacionales a distancia

Foto: Cortesía

Deportes

Producto de su entrega sobre el rectángulo verde, las jugadoras del Club Puebla continúan entre los ojos de los entrenadores de las diferentes categorías de la Selección Mexicana de Fútbol.

Ximena Guadalupe Cabanillas Márquez y Lía Betsabé Morán Torres fueron invitadas a la concentración virtual del Tri Sub-20 que se celebrará del lunes 22 al jueves 25 del presente mes.

Debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el país, la dirección de selecciones nacionales ha implementado estas sesiones de trabajo para dar un seguimiento a las futbolistas que podrían representarlas en un futuro en competencias internacionales.

En estos cuatros días de reuniones, las enfranjadas no efectuarán actividad física, junto con sus compañeras recibirán únicamente charlas por diferentes expertos en materia de balompié femenino.

A destacar, para Cabanillas Márquez es el primer llamado a un representativo nacional, mientras que Morán Torres se mantiene en las diferentes citas del conjunto dirigido por Mónica Vergara.

 

Temas relacionados: