Jugadoras del Puebla, motivadas con llegar a Selección Mexicana

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Alexandra Godínez, Emily González y Mirelle Arciniega han abierto la puerta para que las jugadoras del Puebla Femenil tengan una oportunidad de llegar a alguna de las selecciones nacionales.

Las dos primeras a representativos con límite de edad, y la última en la selección mayor, han dejado buenas sensaciones, por lo que abre la posibilidad de que gente de las selecciones volteen a ver a más futbolistas de las camoteras.

“Primero fueron Alexandra y Emily, ahora Mirelle, y eso significa que cada vez nos empiezan a voltear a ver más eso es importante porque todo el equipo esta trabajando bien”, fueron las palabras de Diana Anguiano, mediocampista de las enfranjadas.

Sobre las posibilidades de meterse a Liguilla, la juvenil futbolista es consciente que su margen de error cada vez es mas corto, por lo que para el partido del domingo ante León, la obligación son los tres puntos.

“Es algo que tenemos que saber manejar, porque estamos cerca, la tabla está muy apretada, y tenemos que empezar a sumar en todos los partidos de a tres, no debemos ir dejar puntos porque se nos puede ir la Liguilla y no queremos eso”, terminó.

 

Temas relacionados: