Jugadora del Puebla ocupó cuarentena para recuperarse de lesión

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Aunque todo es incertidumbre y todavía no hay fecha para el regreso, la cuarentena es positiva para la jugadora del Puebla, Ivonne Najar, quien durante los días de pausa que lleva la Liga MX, se pudo recuperar de una importante lesión.

Las camoteras dieron a conocer que la lateral izquierdo ya recibió el alta médica luego de afrontar una larga recuperación, en la que trabajó desde su casa bajo la supervisión de médicos y terapeutas.

Tras ser operada por una ruptura del menisco lateral de la rodilla derecha, nuestra lateral izquierda concluyó satisfactoriamente las 12 semanas establecidas como parte del periodo de rehabilitación.

Junto con sus compañeras, y desde casa, Najar Matus realiza los entrenamientos coordinados y supervisados por el estratega Jorge Gómez. Además de estos, efectúa ejercicios complementarios de readaptación deportiva.

Antes de su lesión, la dorsal 24 azul y blanco disputó como titular cinco partidos del Torneo Clausura 2020.

La situación de Najar es parecida a la del colombiano Brayan Angulo, del conjunto varonil, quien hace unos días también fue dado de alta luego de haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha en noviembre del año pasado.

 

Temas relacionados: