Jugadora del Puebla arranca proceso rumbo a Mundial sub 20

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla .- La meta será estar en el Mundial sub 20 que se llevará a cabo en Nigeria el próximo año, pero para eso el camino es largo y el primer paso serán las concentraciones en el Centro de Alto Rendimiento para el cual ha sido citada Lía Morán, jugadora del Puebla.

La directora técnica del Tricolor sub 20 es Mónica Vergara, subcampeona mundial sub 17 en 2018, y fue quien decidió incluir en su convocatoria a la mediocampista de las camoteras, quien apenas tiene 17 años, y que recibe su tercera convocatoria.

“El esfuerzo y trabajo dentro del rectángulo verde por parte de las jugadoras de nuestro representativo continúa rindiendo frutos. Por tercera ocasión, Lía Betsabé Morán Torres es requerida para la próxima concentración que estará realizando la Selección Nacional Femenil Sub 20”, fue parte del comunicado que el Puebla Femenil emitió.

La camiseta número 5 de las enfranjadas estará entrenando junto a la Selección Mexicana del 6 al 20 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, ubicado en Estado de México.

Destacar que Morán Torres es la futbolista más joven del presente proceso tricolor. La nacida en Guadalajara, Jalisco recién cumplió 17 años de edad. La Selección Azteca Sub 20 disputará en el mes de febrero y marzo del año entrante el Campeonato Femenino de la CONCACAF, el cuál brindará los boletos para la Copa Mundial de la categoría a celebrarse en Nigeria.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario