Jugadora del Atlético San Luis tuvo muerte inexplicable

Foto: Cortesía

Deportes

De nueva cuenta la Liga BBVA MX Femenil está de luto, pues Daniela Lázaro Ducoulombier, jugadora  el club Atlético de San Luis falleció a la edad de 20 años, anunciando el equipo su deceso y enviando las condolencias a través de las redes oficiales.

El Atlético de Madrid l y apodado “hermano mayor” del Atlético de San Luis, también envió un mensaje donde mostraban sus condolencias hacia familiares y amigos de la jugadora.

La noticia conmocionó a toda la comunidad futbolera el día de ayer cuando se hacía pública la noticia, pues es aun inexplicable lo que pudo ocasionar la muerte de esta jugadora potosina.

Daniela era una futbolista que jugaba de mediocampista en el Atlético de San Luis, donde inició su carrera en este deporte y portaba el dorsal número 18. En este presente Clausura 2020 no vio ninguna actividad dentro de la cancha en 10 jornadas disputadas hasta antes de la suspensión por el Covid-19.

Daniela desafortunadamente es la segunda futbolista en fallecer dentro de la Liga MX Femenil, pues Diana González, futbolista del América fue la primer en perder la vida el año pasado debido a complicaciones relacionadas con la diabetes.

El Puebla femenil así como los distintos clubes se han sumado  mostrando sus condolencias y pronta resignación tanto a los familiares así como al club en el cual jugaba.

 

Temas relacionados: