Foto: Cortesía

Deportes

Jugador destruyó su Lamborghini rumbo al entrenamiento del Manchester United (Video)

Manchester, Inglaterra.- Sergio Romero tuvo mucha suerte, solo destruyó un auto valorado en 220 mil dólares, pero salió ileso luego de que este lunes estrellara su Lamborghini cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo, el Manchester United.

Las imágenes del auto destrozado con el portero argentino al lado de él comenzaron a circular desde las primeras horas de este día, y medios ingleses confirmaron que se trataba del elemento de los Red Devils, y al mismo tiempo informaron que había resultado sin afectaciones de importancia.

Posteriormente, el propio club dio a conocer la noticia a través de un comunicado difundido por las redes sociales, mientras que el reconocido medio Sky Sports incluso reveló que el futbolista de 32 años habría entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros.

Según reportes generados desde Inglaterra, el incidente se generó en una vialidad en la comunidad de Carrington, muy cerca del Centro de Entrenamiento del Manchester United, donde el sudamericano perdió el control de su lujoso auto y se estrelló contra la barrera de contención.

'Chiquito' Romero es el arquero suplente del histórico club y en esta temporada 2019-2020 apenas ha jugado nueve partidos, entre Europa League y Copas Nacionales, siempre a la sombra del español David De Gea. Mientras que con la Selección Argentina ha sumado un total de 96 apariciones y fue figura en el subcampeonato del mundo que lograron en Brasil 2014, aunque ha últimas fechas ya no ha sido tomado en cuenta por el técnico Lionel Scaloni.

 

Temas relacionados: