Jugador del San Luis sufrió aparatoso accidente automovilístico

Foto: Cortesía

Deportes

San Luis Potosí. - Libró la muerte el jugador de Atlético San Luis, Javier Cortés, junto a su hijo e hija, luego de que la mañana de este viernes sufrieran un aparatoso accidente automovilístico, mientras se dirigía al colegio.

Rápidamente comenzaron a circular en redes sociales las imágenes del auto destruido del futbolista de 30 años, quien justamente llegó al equipo potosino para este Clausura 2020, y que ha jugado solo dos partidos como titular.

El propio club reportó a través de un comunicado que, tanto el jugador como su familia están bien, fuera de peligro, aunque sufrieron golpes, por lo que fueron trasladados al hospital y están a la espera de recibir los resultados a algunos estudios a los que fueron sometidos.

Luego de que se dió a conocer el incidente, comenzó a circular información sobre el supuesto fallecimiento de la hija de Cortés, aunque reportes periodísticos aseguran que está con vida, solo con una fractura de nariz.

Cortés permanecerá al menos dos días bajo observación en el nosocomio, mientras que su pequeña será intervenida quirúrgicamente de la nariz. Por su parte, su hijo no presenta golpes de seriedad.

Fueron Fernando Madrigal y Luis Reyes, jugadores de San Luis, además del encargado de los Servicios Médicos del club, los que auxiliaron a Cortés y sus hijos para trasladarlos al hospital, luego de percatarse del accidente.

Por obviedad, el futbolista será baja para el encuentro que el Atlético San Luis sostendrá este domingo ante Pumas en Ciudad de México.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario