Foto: Instagram

Deportes

Jugador del Puebla terminó con fisura en el cráneo

Puebla.- Un duro cabezazo por parte de Fabián Castillo, dejó sobre el terreno de juego a Jesús Paganoni, quien tuvo que abandonar el partido que disputaban Puebla de la Franja y Querétaro en el estadio Cuauhtémoc, y la tomografía que le realizaron arrojó una fisura en el hueso temporal del cráneo.

Fue en el minuto 15 del primer tiempo cuando se generó el golpe, por lo que el defensor tuvo que ser sustituido, ya que al intentar incorporarse, perdió el equilibrio y volvió a caer al césped.

De hecho, una vez se dio el cabezazo, presentó una otorrogia, que es una hemorragia en el oído, aunque el estudio que le practicaron en el hospital, no arrojó ninguna lesión ótica.

Después de ser retirado del campo en camilla, Paganoni fue trasladado al Hospital Ángeles, de la capital poblana, donde fue atendido y permaneció internado para estar bajo observación médica durante la noche.

Sin embargo, el propio futbolista reveló que si estado de salud había mejorado luego de subir una storie a su cuenta de instagram donde aparecía aún internado en el hospital con un vendaje en la cabeza con el mensaje "Ya mucho mejor gracias a dios, gracias a todos por sus mensajes".

 

Temas relacionados: