23
Vie, Abr

Jugador del Monterrey olvidó su pasaporte y no jugará la Concachampions

Por: Rayados

Deportes

El equipo de Monterrey realizó su viaje a Republica Dominicana con plantel completo para afrontar su duelo de los octavos de final en la Liga Campeones de la Concacaf ante el equipo de Atlético Pantoja, aunque el mexicano Jesús Gallardo tuvo que regresar a territorio azteca por haber olvidado su pasaporte.

Fue en la Aduana de Santo Domingo donde la primera problemática llegó para el equipo Rayado, pues a la hora de presentar los jugadores sus papeles para así darles el ingreso al país, el lateral izquierdo notó que viajo sin su pasaporte, teniendo que regresar a Monterrey por el para posteriormente regresar a tierras dominicanas.

Gallardo se perderá el entrenamiento que tendrá Javier Aguirre y sus dirigidos este miércoles, por lo que posiblemente no será contemplado para el partido del día jueves, aunque la decisión del “Vasco” no ha sido tomada y podría tener actividad en este juego de ida.

Desde la llegada de Aguirre al club regio, han sido ya 12 los partidos que Gallardo inicia como titular, obtenido un total de 1,035 minutos en este Guard1anes 2021, siendo una de las piezas claves en el esquema del técnico.

La Pandilla llega a este duelo con una victoria en liga ante el Atlético de San Luis, con anotaciones de Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, empatando este último al “Chupete” Suazo como máximo goleador histórico de la institución, presentándose la oportunidad ante el Atlético Pantoja de superar la marca que está en 121 goles.

 

Temas relacionados: