18
Dom, Abr

Jugador del Atlas podría recibir dura sanción tras jalar a árbitro

Foto: Cortesía

Deportes

Sanción mayor es la que el jugador del Atlas, Javier Correa, se podría llevar luego de ser expulsado por el árbitro Cesar Arturo Ramos, el motivo de la expulsión y de una posible inhabilitación de varios meses se debería a un jaloneo hacia el silbante.

Javier Correa quien disputó apenas 13 minutos al entrar de cambio por Milton Caraglio, vio las dos amarillas en un lapso menor a dos minutos, la primera fue mostrada por una falta a su rival y la segunda por reclamos que derivaron de la infracción, siendo ese momento en el cual el jugador comprometió su estancia con los rojinegros al sujetar al silbante por el brazo y decirle concha tu madre.

El jugador argentino no ha podido mostrar todo su potencial en lo que va del Guard1anes 2021, siendo ya este su cuarto torneo de forma irregular, generando desde su llegada muy pobres números con apenas cuatro goles en casi dos años en el equipo Tapatío.

Quizá y el partido en contra del San Luis había sido el mejor del conjunto rojinegro en muchas jornadas, dando una buena exhibición en su cancha recaudando los requisitos de las tres “g”: ganar, gustar y golear, pero el tema de su futbolista mancha un poco esta victoria que significaba la segunda al hilo luego de lo acontecido en contra del América.

EvhsbrfXYAI81kF

Aún se desconoce cuál será la magnitud del castigo que será impuesto a Javier Correa, pero quizá sean varias las jornadas en las que el argentino no vea minutos en cancha. De las últimas sanciones que se impusieron por intento de agresión a árbitros fue en 2017 con los futbolistas del América y Toluca, Pablo Aguilar y Enrique Triverio respectivamente, en aquella ocasión ambos se les impuso una sanción de un año sin actividad, pero al final de cuentas resultó ser solo 10 partidos.

 

Temas relacionados: