Juegazo en Oaxaca entre Guerreros y Pericos

Deportes

Oaxaca. - Hasta la novena entrada y gracias a un doblete productor de Alejandro González, se definió el primer juego de la serie entre Guerreros de Oaxaca (36-22) y Pericos de Puebla (33-25) en el estadio Eduardo Vasconcelos, donde los locales se impusieron por pizarra de 6-5.

Los emplumados empezaron dominando al que es uno de los mejores equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y se fueron arriba en la primera entrada luego de un doble de Nick Torres al jardín derecho que llevó a Herlis Rodríguez y Danny Ortiz a timbrar el plato.

La novena poblana puso más tierra de por medio en el tercer episodio cuando Torres repitió la dosis con un extra base que le dio carreras a Rodríguez y Alberto Carreón, poniendo la pizarra favorable 4-0 para los Pericos.

El pitcher abridor por los verdes fue Rick Teasley lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo diez imparables y dos carreras, otorgando dos bases por bolas y cinco ponches; ahí aprovecharon los oaxaqueños para acercarse a una carrera tras imparable de Orlando Piña que envió a Oswaldo Arcia a home en el tercer capítulo, y cuadrangulares de Julián Ornelas hacia el jardín izquierdo en el cuarto y quinto rollo, respectivamente.

En la sexta entrada Oaxaca empató el juego con un sencillo de Orlando Piña que le dio anotación a Alejandro González, y un episodio más tarde, la tropa bélica le dio la vuelta con carrera en los spikes de Samar Leyva.

Los poblanos volvieron a igualar el partido en el octavo capítulo después de un rodado de Carlos Gastelum hacia segunda base que produjo para Jesús Arredondo.

Fue en el noveno rollo cuando Guerreros definió el juego con un doblete de Alejandro González al jardín izquierdo para darle la carrera del triunfo a Luis Diego Rodríguez.

Este resultado mantiene a Pericos empatado con Diablos Rojos del México en el segundo puesto del standing de la zona sur, a tres juegos de distancia de los oaxaqueños.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario