Juan Reynoso, preocupado por su Puebla a pesar de triunfo ante Chivas

Foto: Cortesía

Deportes

El técnico del Puebla, Juan Reynoso, ha logrado llegar a 7 juegos consecutivos sin conocer la derrota, sumando 4 victorias y tres empates en lo que va de este año futbolístico.

La victoria ante las Chivas solo confirma que lo de su equipo no es suerte ni casualidad, sino constancia y un buen trabajo por parte de un grupo modesto que semestre a semestre sufre muchos cambios en el plantel.

Aún y con este buen arranque del Guard1anes 2020, el técnico peruano no quedó conforme del todo con el accionar de su equipo en este encuentro, pues desde su perspectiva logró detectar problemas a la hora de atacar, puntualmente en desaprovechar oportunidades que hubieran sentenciado el juego.

“La verdad nos costó sobre todo los últimos minutos del primer tiempo entender que no podíamos estar tan precipitado al momento de atacar porque eso iba a generar contras, afortunadamente llegó el entretiempo, supimos replantear cosas y afortunadamente nos fuimos haciendo superior y aprovechando el hombre de más y al final tuvimos la oportunidad de hacer el 2 a 0, pero todo es mérito de los chicos”.Juan Reynoso

Lo rescatable sin duda para Juan es el hecho de tener a un Brayan Ángulo que regreso con un nivel a la par de la gran calidad que su equipo muestra cada partido. Por otro lado, Santiago Ormeño ha sido un jugador que ha respondido cada que se le coloca de titular, siendo en esta ocasión el anotador del solitario gol que tiene al Puebla compartiendo la sima junto al América y Cruz Azul.

Resulta impresionante como este técnico encontró un equilibrio que nadie esperaría de un equipo tan modesto como es el Puebla, pues pese a carencias de figuras estrellas, ha logrado construir un equipo que es letal al ataque, así como una muralla en la defensiva, permitiendo solo 1 gol cada 90 minutos, pero anotando a favor cada 45 minutos.

 

Temas relacionados: