04
Vie, Dic

Juan Carlos Osorio, con oxígeno por Coronavirus

Foto: Cortesía

Deportes

La salud del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio y de su esposa se deteriora a causa del Coronavirus (COVID-19) de forma que la situación se ha puesto muy delicada para el extécnico de la Selección Mexicana y del Atlético Nacional se encuentra aislado y en su hogar pero con asistencia de oxígeno desde hace algunos días, pues el virus ha mermado su capacidad respiratoria.

Por otro lado, la esposa y madre de sus hijos de igual forma lucha contra la enfermedad toda vez que ha requerido ser hospitalizada en Medellín desde el fin de semana e incluso, de acuerdo con reportes que se han realizado desde DIRECTV Sports indicó que la mujer se encuentra bajo estricta supervisión médica por las complicaciones de su estado de salud.

“Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar esta terrible virus que sigue golpeándonos”, indicó Camilo Castellanos de DIRECTV Sports.

Luego de la salida del banquillo del estratega colombiano de Atlético Nacional, Osorio dio positivo por Coronavirus y de inmediato se mantuvo en aislamiento, posteriormente se dio el anuncio que su pareja también había contraído el virus y desde entonces ambos están luchando por recuperarse.

 

Temas relacionados: