23
Vie, Abr

Juan Carlos Cacho, 'enojado y contento' tras derrota ante Rayadas

Por: Club Puebla

Deportes

La derrota que las Franjitas vivieron a manos de las Rayadas del Monterrey este domingo por marcador de 3-2, es la constante de este equipo en lo que va del torneo, pues aun y cuando se tiene una respuesta en el campo y se nota un conjunto capaz de poder hacer las cosas bien, terminan por perder y dejar escapar puntos vitales que saquen de esta crisis que están sometidas.

El técnico de la Franja Femenil, Juan Carlos Cacho, posterior al partido ante Rayadas dio sus declaraciones en donde destaco la pésima labor que se hace al regalar lapsos del encuentro, pero también se dice estar satisfecho por la increíble personalidad mostrada en el momento más oscuro del partido.

“Estoy enojado y contento, sobre todo por regalar el primer tiempo, pero estoy contento por la personalidad del equipo, sobre todo por los cambios que me hacen dudar y eso es lo que quiero”.

franjitas abril

Con este mercador obtenido en la jornada 14, son ya nueve veces las que el equipo Camotero ve la derrota, siendo para Cacho la única opción el tratar de mostrar la versión del segundo tiempo ante Rayadas, esto para poder tener un cierre digno en el Guard1anes 2021.

Ahora el parón de torneo será para la rama femenil, teniendo la selección nacional dos enfrentamientos con equipos europeos  en los próximos ocho días, obligando por ende a parar toda actividad con la Liga MX Femenil, siendo para el técnico camotero un receso en el cual podrá plantear sus próximos duelos y tratar de cosechar el mayor número de puntos posibles para evitar terminar como el último de la general.

Con vistas al próximo torneo, Juan Carlos adelanto que se trabaja de manera conjunta con la directora deportiva Marisa González en la confección de la próxima plantilla, viendo posiblemente una reestructuración grupal posterior al término del guardianes 2021.

 

Temas relacionados: