28
Dom, Feb

Juan Carlos Cacho, con la titánica tarea de enderezar el torneo del Puebla Femenil

Foto: Cortesía

Deportes

Partido complicado es como se puede describir el debut que tendrá el técnico del Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, pues enfrentaran a Xolos de Tijuana con cinco bajas repentinas en el plantel, siendo dos de ellas jugadores claves en partidos recientes de las poblanas.

Aún y con un equipo mermado y con poco trabajo con Cacho, las Franjitas deberán buscar su primera victoria del torneo fuera de casa, y que mejor oportunidad que enfrentando a un club el cual no se le ha dado los partidos de local, pues de los tres compromisos que Xolos ha tenido en su casa, apenas rescatan un punto en el empate a ceros en contra de Mazatlán, perdiendo en jornada 2 y 3 en contra de Toluca y Atlas respectivamente.

El único punto de las poblanas lo consiguieron en la jornada 4 cuando visitaron al Cruz Azul, registrando 4 derrotas aún con el partido pendiente de la jornada 1 ante Santos Laguna, mismo que habrá de encararse el próximo lunes 22 de febrero.

Por su parte, el conjunto fronterizo acumula un total de siete unidades, mismas que son resultado de dos triunfos y un empate, aunado a tres descalabros, saldo que las dirigidas por Franky Oviedo trataran de mejorar a corto plazo para paulatinamente escalar posiciones y estar entre las 8 mejores del torneo.

Lo curioso para este compromiso es el repentino deslindamiento del equipo poblano con 5 de sus jugadoras, mismo que se dio a conocer a través de un comunicado de presa en donde dieron las gracias a Diana Anguiano, Dayana Cazares, Emily González, Keyla Zarate y Alejandra Guerrero. La controversia no se hizo esperar en las redes sociales, en donde se maneja una versión acerca de que fueron separadas por una supuesta fiesta a la cual asistieron durante el fin de semana.

 

Temas relacionados: