26
Vie, Feb

Jorge Gómez espera que el Puebla Femenil logre cambiar la racha negativa tras un decepcionante debut.

Foto: Cortesía

Deportes

El estratega camotero espera poder sumar de a tres en el próximo compromiso del enfajado femenil.

Puebla, PUE.- El actual técnico de las Franjitas espera que este próximo fin de semana el conjunto de la Angelópolis pueda salir del hoyo de la tabla, tras obtener un estrepitoso debut en el que el equipo de Gómez cayó por diferencia de tres goles ante las Pumas de la UNAM en el Estadio Cuauhtémoc.
El estratega espera con certeza que los errores de la jornada 2 sirvan como enseñanza en el ámbito futbolístico para que la plantilla logre cosechar resultados positivos en sus próximos compromisos.


La Franja femenil tendrá un encuentro que simbolizará una verdadera prueba de fuego al visitar a las actuales campeonas del fútbol mexicano como lo son los Tigres de la UANL.

La felinas también vienen de cosechar una derrota al perder ante las rojinegras del Atlas  por un marcador de 2-1, solo que las norteñas cuentan con la diferencia de sumar de a tres en la primera jornada del actual Guardianes 2021 al imponerse ante las Tuzas por un contundente 3-0.
Jorge Gómez le aclaró a los medios y a la afición que no hay tiempo para lamentarse ante lo ocurrido en el último partido, ya que ahora el objetivo primordial es poder sumar ante uno de los mejores equipos de la competición.
Finalmente el técnico recalcó una vez más a todos los que siguen el día a día del equipo femenil poblano que las camoteras tienen como principal meta poder llegar a estar clasificadas en puestos de liguilla para el final del torneo.

 

Temas relacionados: