Jorge Aravena, leyenda del Puebla, mejora su estado de salud

Deportes

Uno de los mejores jugadores que ha tenido el Puebla de la Franja en toda su historia, el chileno Jorge Aravena, está delicado de salud luego de una complicación en la pancreatitis que sufre y que lo llevó ya a ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

Campeonisimo con los camoteros en 1990, el otrora futbolista es director técnico en su país, desde donde reportaron que este lunes había reingresado de urgencias al hospital luego de presentar un cuadro febril, por lo que el pronóstico era reservado.

Amigos y excompañeros se pronunciaron al respecto a través de Twitter, empezando por Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa quien pido incluso una oración para apoyar al apodado 'Mortero' a salir buen librado de esta complicación de salud.

También en la cuenta del Puebla se pudo leer un mensaje de apoyo para el que es uno de sus más grandes ídolos y máximos anotadores en su historia, lo que tuvo replica en varios aficionados quienes a través de la misma red mandaron sus mejores deseos.

Incluso, se sabe que Aravena, de 61 años, fue invitado por el club a asistir al partido homenaje que le hicieron a Pablo Larios hace algunas semana, pero precisamente debido a la cirugía que tendría para arreglar su problema en el páncreas, le impidió hacer el viaje y recibir también el homenaje que tenían planeado.

El medio informativo La Tercera, en Chile, publicó una entrevista que le hicieron a Víctor Cancino, exayudante técnico de Aravena en su paso por la banca de Deportes Valdivia, quien calmó un poco la preocupación por el Mortero.

“Hablé con él hace un par de días. Lo operaron y se resintió. Presentó un poco de fiebre y tuve que volver a la clínica. Espero que no sea un cuadro demasiado complicado, porque cuando hablamos estaba bien de ánimo y me dijo que se sentía mejor”, detalló.

Sin embrago, la mañana de este martes, comunicadores chilenos han reportado la mejora de salud de Aravena, incluso pudiendo entrevistarlo donde ha mostrado él mismo de su actual estado, aunque permanecerá internado los siguientes días.

 




Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario