Jonathan Dos Santos ; me quiero retirar en el L.A. Galaxy

Foto: Cortesía

Deportes

El mediocampista Jonathan dos Santos, hablo un poco sobre su estancia en el fútbol estadounidense en el cual ha sido destacado por su gran nivel futbolístico desde su llegada al LA Galaxy, remarcando el mexicano que esta Liga cuenta con una proyección interesante que pronto la hará una de la mejores ligas del mundo en muy poco tiempo.

“Esta liga está en crecimiento y no va a tardar en ser una de la mejores del mundo en 3-5 años, debido a todo lo que están haciendo”, dijo en entrevista. 

El futbolista tricolor hizo énfasis en su grata y sorpresiva experiencia en un club de la MLS, luego de su pasado en Europa con el Villarreal. Pues en el LA Galaxy se ganó el corazón Jonathan con todas las muestras de apoyo y cariño hacia el, así mismo los aficionados al club californiano han sido retribuidos con un nivel espléndido por parte de su capitán.

“No es fácil dar el salto de Europa a la MLS y más cuando la MLS apenas está en crecimiento y no sabes si va a ser una liga que te va a gustar o no, pero gracias a Dios tome esa decisión y estoy muy contento y no me arrepiento para nada”.

No obstante, Jonathan reconoció que no es fácil dar ese salto del fútbol  el viejo continente a una liga que está en pleno desarrollo, pero la palabra y experiencia de su hermano Giovani dos Santos quien también jugó en la MLS para el mismo club donde ahora milita el, fue lo que lo convenció de empacar sus cosas y tener como nuevo destino la Liga de los Estados Unidos.

“Decidí venir por la referencia que tenia de mi hermano”.

Pese a que en el Villareal el mexicano se encontraba en un buen momento, el venir a esta nueva liga no le causó conflictos respecto a una baja de nivel, viendo el desde su punto de vista un acierto en su carrera, llevándolo a pensar en un futuro retiro en este equipo que lo trajo desde Europa.

“Es cierto que en Villarreal estaba en una de mis mejores etapas, pero no me arrepiento de la decisión que hice y el hecho de estar aquí me ha hecho ver más a mi familia y esto feliz aquí no me quiero mover de aquí y ojala me pueda retirar en Los Ángeles”.

 

Temas relacionados: