Jesús Arredondo brilló en triunfo de Pericos sobre Guerreros

Deportes

Oaxaca. - El estadio Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaquela, fue sede de otro juegazo entre Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla donde estos últimos igualaron la serie al ganar por pizarra de 9 a 5, encaminados por el grand slam de Jesús Arredondo en la alta de la quinta entrada, mientras que a la defensiva, el pícher el norteamericano Scott Harkin obtuvo su primer victoria del año.

Con cuadrangular de dos carreras, Pericos rompió el cero en la parte alta de la cuarta entrada, gracias al bombazo de cuatro esquinas de Danny Ortiz llevándose consigo a Alberto Carreón para inaugurar la pizarra 2-0.

Pero en esa misma entrada, en la parte de abajo, Moisés Sierra empató los cartones para Oaxaca con cuadrangular de dos carreras por todo el derecho, haciéndole el daño a Scott Harkin para poner el juego 2-2.

Sin embargo, llegó el show de Jesús Arredondo quien conectó un Grand Slam encabezando un rally de cuatro carreras que fabricaron los visitantes con imparable productor de Alberto Carreón y elevado de sacrificio de Danny Ortíz, colocando el partido 8 carreras por 2 contra los disparos de Carlos Félix.

Cuando parecía que iba a ser una victoria cómoda para los emplumados, los bélicos hicieron carreras en la baja de la novena entrada con batazos productores de Julián Ornelas, Manuel Cruz y Omar Meza para poner la pizarra final 9 carreras por 5, esto contra el relevo Alfonzo Sánchez.

El pitcher ganador es Scott Harkin, quien lanza por espacio de 5 entradas, permite 5 hits, 2 carreras y un cuadrangular; la derrota es para Carlos Félix, lanzando 5 innings, permite 10 imparables, 8 carreras y 2 cuadrangulares.

Este resultado deja a los poblanos todavía en el tercer lugar con récord de 34 victorias y 25 derrotas, a dos juegos de distancia de los oaxaqueños que siguen de líderes en el standing del sur con un 36-23.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Salvador Valdez por Puebla contra el derecho Ruddy Acosta por los bélicos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario