04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Deportes

Israel Reyes y Maxi Araújo no saldrán del Puebla

A pesar de las tentaciones que tuvieron, el Puebla de la Franja no venderá a dos de sus figuras, pues Israel Reyes y Maximiliano Araújo permanecerán en la institución, ya que las ofertas de Tigres y Cruz Azul no fructificaron.

Como informó este reportero, más allá del interés de los regios por llevarse a Reyes, el futbolista nunca se desconcentró y se mantuvo cauto pensando en tener una buena temporada con los camoteros para poder ganarse un lugar en la lista de Gerardo Martino para ir al Mundial. 

“Isra está en Puebla y pensando en Puebla”, fueron las palabras para describir el momento que vive Reyes que fue hasta la semana pasada que se integró a la pretemporada blanquiazul luego de dos semanas concentrado con el Tri en el que jugó un partido de la Nations League ante Surinam. 

Fue en Nuevo León en donde comenzaron a circular rumores sobre que Tigres estaría dispuesto a pagar hasta ocho millones de dólares por la cláusula de rescisión que tiene el futbolista para llevárselo de Puebla. 

Mientras que sobre Maxi Araújo, el técnico de los cruzazulinos Diego Aguirre, tiene el mismo representante que el jugador y eso habría facilitado la transacción, pero al final de cuentas se decidió por el argentino Carlos Rotondi a quien ya ficharon. 

Con esto, el Puebla ya tiene plantel completo con la incorporación de Omar Fernández y solo a la espera de que llegue un jugador mexicano para suplir la salida del capitán Javier Salas que se fue a Bravos de Juárez.