Inspirada en el Cuauhtémoc y con material reciclado, así es la nueva playera del Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Visitando a la afición del interior del estado de Puebla, presentaron los jerseys de local y visitante que el Club Puebla utilizará para el próximo torneo, creados por su socio comercial Umbro, que los mantiene como el equipo con una de las playeras más bonitas del fútbol mexicano.



Jersey Local

El torneo Apertura 2020 será único, los estadios de la Liga MX lucirán vacíos en pro de la salud; nuestra afición cambiará las rampas, cabeceras y plateas por cuartos y salas. Sin embargo, si los Enfranjados no van al Cuauhtémoc, los Enfranjados lo llevarán con ellos a todas partes.

El Jersey de Local 20-21 creado por Umbro luce un diseño innovador, inspirado en su emblemática casa, el Dos Veces Mundialista, el Coloso de Maravillas.


Jersey Visita

Tanto Umbro como el Club Puebla se preocuparon por el medio ambiente; por eso, crearon en conjunto su primer Jersey hecho cien por ciento de poliéster reciclado.

Con un diseño único inspirado en el PET
usado para crear estos Tejidos de Poliéster Reciclado de Alta Calidad.

El rendimiento, la durabilidad y los beneficios, incluida la alta resistencia y la versatilidad
funcional del poliéster reciclado, son los mismos que los del poliéster tradicional, pero con
un impacto ambiental menor.

Como resultado de su acción “Cuauhtémoc Móvil”, crearon esta galería en lugares emblemáticos de los municipios que visitamos con esta experiencia única.

Dichos lugares son: Valle Piedras Encimadas en Zacatlán, Taller de Esferas “Campanita” en Chignahuapan, Ex Colecturía del Diezmo en Tepeaca, Teatro Gregorio de Gante en Tecali, Cascada Las Brisas y la Gruta del Duende en Cuetzalan.

 

 

Temas relacionados: