07
Vie, May

Iker Casillas y Sara Carbonero habrían firmado ya el divorcio

Por: Cortesía

Deportes

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero habría firmado ya su acuerdo de divorcio, solo un mes después de que la periodista y el exfutbolista anunciaran públicamente, a través de sus respectivas redes sociales, el fin de su matrimonio de cinco años.

El excapitán de la selección española y la antaño reportera, quien ahora presenta una sección radiofónica llamada 'Que siga el baile' en la emisora Radio Marca, acudieron juntos a un juzgado de Madrid el pasado día 6 de abril para estampar su rúbrica en los documentos que certificarían el fin de su unión conyugal, la cual se hará efectiva 20 días después del citado trámite.

De acuerdo con la información que maneja el mismo medio, la informadora toledana se hará cargo de la custodia principal de los dos hijos de la pareja, Martín y Lucas, y los tres residirán en la imponente mansión familiar ubicada en Pozuelo de Alarcón, en la exclusiva urbanización conocida como 'La Finca'. Sin embargo, Iker disfrutará de un margen de maniobra muy amplio para poder ver a sus retoños, además de encargarse de buena parte de los costes de su manutención y educación.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido hacer referencia alguna a su actual estado civil, en consonancia con las declaraciones que ofrecieron en su momento sobre los entresijos de su separación. En su comunicado conjunto, ambos se limitaron a destacar el amor y el respeto que seguían profesándose el uno al otro y su total disponibilidad a la hora de trabajar juntos para garantizar el bienestar integral de sus queridos hijos.

 

Temas relacionados: