El exportero del Porto y Real Madrid, Iker Casillas, anunció hace unos meses su intención por estar presente como candidato en las próximas elecciones a la presidencia de la Federación Española de Futbol, pero meses después ha dado marcha atrás haciéndolo oficial en un comunicado de prensa.
Al abandonar su postulación a la presidencia de la Federación en España, Luis Rubiales, ya ha anunciado su enorme intención de poder presentarse y buscar su reelección tras su llegada a la presidencia en mayo de hace dos años.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/ag9CKjFDr0
— Iker Casillas (@IkerCasillas) June 15, 2020
El guardameta español considera que el adelanto en el proceso de elección el cual se puso en marcha la semana pasada no ayuda en nada a que este proceso sea justo y transparente como el considera que debe de ser, a lo cual Iker se pone a disposición de todos los estamentos del deporte y futbol español para colaborar de la mejor manera posible.
“Quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo, pero no se ha apostado por ello”, así lo indicó Iker Casillas a través de su comunicado.
Casillas comento un poco de la situación por la cual actualmente atraviesa España por el tema de la pandemia, asegurando que es mejor tener otro tipo de prioridades que pensar en las elecciones que se darán el próximo 17 de agosto, fecha que suena como la más tentativa para ver quién será el próximo presidente de la Federación, que dado a estos últimas noticias para ser casi una inminente reelección de Luis Rubiales.