Por: Cortesía

Deportes

Huracán Ramírez Jr. se presentó en Puebla

Un lleno hasta las lámparas, registró la Arena Solís en Puebla, en su segunda presentación oficial, donde estelarizaron Huracán Ramírez Jr y El Alebrije Triple “A”; además de una revancha muy candente entre damas y el regreso del ídolo local “Toxina”.

 

 

Desde muy temprano, la afición abarrató el recinto de la Lateral Recta a Cholula, llenándose las gradas de inmediato y ocupándose todas las sillas de las primeras filas.

 

 

 

En lo que respecta a la función, en la lucha súper estelar, ante una gran ovación para los ídolos de la TV; Huracán Ramírez Jr y Alebrije “A” lograron llevarse la victoria a casa, venciendo al experimentado “Murciélago” y al Tlaxcalteca: King Fish.

 

 

 

A decir verdad, el referee Mil Amores recibió su castigo al querer apoyar a los rudos y por otra parte, la lucha se salió de control por momentos, ya que los cuatro gladiadores se castigaron tanto arriba como abajo del ring. El desenlace ocurrió, cuando Alebrije con un “abrazo del oso” rindió a King Fish, mientras que Huracán Ramírez Jr con una “casita” dio cuenta del Murciélago para deleite de la afición que se dio cita.

 

 

 

En una revancha de damas, Mirvan y Enigmática se enfrascaron en una nueva rivalidad que podría terminar en máscara contra máscara. El triunfo fue para la joven técnica; sin embargo, los golpes llegaron a los vestidores y terminaron en la sala de prensa, donde ya trenzadas, tuvieron que ser separadas por los elementos de seguridad de la Arena Solís. Aún con todo esto, Mirvan salió con la mano en alto a lado de Sexy Maravilla en contra Enigmática y Jazbell. A destacar, que las cuatro gladiadoras fueron premiadas con dinero por parte de la afición que le agradó la lucha.

 

 

 

En la primera lucha, reapareció el ídolo local de la Arena Solís “Toxina” a lado de Zignum Extreme para vencer en tres emocionantes caídas a Rockerman y Caballero Luna. Interesante fue ver el duelo entre Toxina y Rockerman esperando pronto una nueva revancha.

 

 

 

Un llamado para toda la afición poblana que cada quince días se estará llevando a cabo las funciones en la Arena Solís. Estén muy pendientes.

 

Temas relacionados: