Humillante derrota de Ángeles de Puebla ante Capitanes

Foto: Cortesía

Deportes

Ciudad de México.- Cuando se piensa que Ángeles de Puebla no puede estar peor, llegó la humillante derrota ante Capitanes de Ciudad de México por marcador de 103 a 55, en juego disputado en el gimnasio Juan de la Barrera, en lo que fue la jornada 23 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

La quinteta poblana vive un momento desolador con un récord de una victoria y 22 derrotas, y los capitalinos no tuvieron piedad aprovechando su poderío y la localía para pasarle por encima prácticamente de inicio a fin, con un Orlando Méndez Intratable.

En este duelo se vieron las caras dos equipos en disparidad total. Los de Ciudad de México son de las nóminas más caras y aspirantes al título, mientras que los poblanos son el conjunto más modesto además de los problemas extracancha que vive como impagos y problemas de conducta de sus jugadores.

El juego comenzó igualado, de hecho Puebla estuvo por lapsos a solo dos puntos de los locales, aunque después se hizo sentir a ofensiva capitalina y el primer cuarto terminó 25 a 12, con los alados teniendo minuto y medio sin encestar.

En el segundo cuarto el juego se partió y ya todo fue a favor de los de casa. El seleccionado nacional Orlando Méndez se puso en modo imparable (terminó con 27 puntos anotados) y guió a su equipo al medio tiempo con una ventaja de 53 a 29.

Ya la segunda mitad del juego, los dirigidos por Israel Zermeño casi no opusieron resistencia. De hecho, en el último cuarto apenas pudieron anotar once unidades, mientras que Capitanes se ensañó y clavó otros 28 para darle forma al marcador final, con lo que además se consolidan como el sublíder de la zona Este con récord de 17 triunfos y 6 derrotas, mientras que Ángeles se hunde en el fondo del Oeste.

Será este sábado cuando jueguen el segundo duelo de la serie en punto de las 7 de la noche en el gimnasio Juan de la Barrera.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario