¿Hubo amaño en partido de la #eLigaMX?

Foto: Cortesía

Deportes

La polémica se desató en el partido de la jornada 12 de la #eLigaMX cuando Chivas logró una inaudita remontada sobre Morelia por marcador de 4 a 3, en la que Raúl Gudiño se vio beneficiado por una extraña complacencia por parte de César Huerta.

Chivas y Morelia abrieron la actividad de la eLiga MX BBVA este martes, en acción de la Jornada 12 del certamen virtual. Luego de 90 minutos en la consola, el resultado final fue un triunfo favorable para los rojibblancos, a pesar de que los purépechas se habían adelantado previamente en el marcador: 4-3 en favor del Rebaño.

Ya en la cancha, habían transcurrido 33 minutos, cuando Morelia ya avencía a Chivas por 0-2; los gamers eran Raúl Gudiño del lado del Rebaño y César Huerta de los purépechas. Vendría la remontada y tres anotaciones virtuales de Alexis Vega, para afianzar a los de Guadalajara; Rodrigo Millar también se haría presente en dos ocasiones.

Con este resultado, Chivas llegó a 20 puntos, peleando por los primeros puestos del certamen virtual, mientras que Morelia acumula un total de 15 unidades, a la espera de seguir adquiriendo puntaje suficiente, para llegar a los primeros puestos.

Sin embargo, los últimos minutos del encuentro generó suspicacias en redes sociales ya que Huerta dio muchas facilidades, por lo que tuvo que salir a explicar en redes sociales que se trató de una falla en su consola.

 

Por ende, la Liga MX también dio a conocer que revisará los incidentes en el partido para decidir si repiten el encuentro o se queda con la victoria de Chivas.

 

 

Temas relacionados: