23
Vie, Abr

Hubert Hurkacz se convierte en el inesperado Campeón del Masters 1000 de Miami.

Por: Cortesía

Deportes

El polaco Hurkacz se adjudicó como el ganador del Abierto de la Florida tras imponerse en la final al joven italiano Jannik Sinner.

Finalmente, esta edición tan peculiar del Masters 1000 de Miami ha llegado a su fin, esto debido que este Domingo el eslavo Hubert Hurkacz logró la proeza de coronarse como campeón de un certamen de esta índole al ganarle a Sinner en dos sets por un marcador de 7-6 y 6-4.

Con ello el actual número 37 del ranking ha logrado obtener el tercer título de su carrera, esto tras derrotar en este torneo a rivales considerados de élite, como los canadienses Milos Raonic y Denis Shapovalov, el ruso Andrey Rublev o el griego Stefanos Tsitsipas.

En el partido que se definió en poco más de una hora y 45 minutos se hizo notar la mayor experiencia de Hurkacz ante la novatez del italiano de 19 años, a pesar de ello e primer parcial del juego se tuvo que definir mediante un tiebreak que se terminaría llevando el polaco para adelantarse en el electrónico.

Finalmente, para el segundo y definitorio set el oriundo de Wroclaw desplegó su mejor tenis al imponerse por un 6-4 y con ello sellando la final y el Masters.

 

Temas relacionados: