Históricos homenajearon a Pablo Larios

Foto: Cortesía

Deportes

Con un partido amistoso en el estadio Cuauhtémoc donde se vieron las caras un equipo formado por jugadores históricos en la historia del Puebla y otro por históricos del Futbol Mexicano, homenajearon a Pablo Larios a cuatro meses de su muerte.

Exfutbolistas de la talla de Alex Aguinaga, Rodrigo Pony Ruiz o Porfirio Jiménez, encabezaron el equipo nombrado ‘Amigos de Larios’, y José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, aunque él no vio acción.  Mientras que del otro lado estuvieron leyendas del Puebla como Carlos Poblete, Roberto Ruiz Esparza y Marcelino Bernal, entre otros.

El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos donde desfilaron varios elementos que ya llevan varios años en el retiro. Con igualdad en el marcador, la definición se dio en tanda de penales donde también terminaron empatados 7 a 7.

Al finalizar, todos los jugadores presentes entregaron un trofeo a los familiares de Larios, mientras que lo recaudado con las entradas, también será dado a los allegados del cancerbero que fue campeón con la Franja en la temporada 1989-1990.

Al respecto, Ruiz Esparza señaló durante una entrevista posterior que los homenajes deberían hacerse en vida, y no cómo sucedió en esta ocasión con Larios, poniendo de ejemplo lo que hizo Juventus hace unas semanas con el jugador Andrea Barzagli.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario