Hijo de leyenda de la NBA jugará con Ángeles de Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Encontrar la motivación desde la contratación de un jugador es lo que busca Ángeles de Puebla que este miércoles dio a conocer que el estadounidense de 27 años, G’Mitri Rice, hijo de la leyenda de la NBA Glen Rice; se suma a sus filas para tratar de salir del mal momento que atraviesan.

Último lugar de la Zona Oeste y con apenas un triunfo en lo que va de la temporada 2019-2020, los angelinos necesitan una inyección de ánimo y esta podría llegar con el arribo del hijo de quien fuera importante jugador y campeón de la NBA con los Lakers de Los Ángeles en el 99 junto con Shaquille O’Neal y también hermano de Glen Rice JR jugador NBA, campeón y MVP en Cibacopa en 2017.

Este refuerzo de talla internacional se enfila con los poblanos tras haber participado en las ligas de Nicaragua, Perú, El Salvador y México. Con 1.91 metros  de estatura, el nuevo “combo-guard” angelino se ha caracterizado en su trayectoria por ser un jugador explosivo y versátil dentro de la duela, destacándose por la espectacularidad de sus canastas regalando al público varios dunks y asistencias de fantasía por encuentro.

Desde el High School, el estadounidense ha tenido promedios de más de 10 puntos por partido, 4 rebotes y 3 asistencias por juego, mismos que lo llevaron al Draft de la NBA en el 2014 y posteriormente salir a jugar a Sudamérica.

G’Mitri ya estará presente para defender la camiseta angelina este jueves 28 y sábado 30 de noviembre cuando Ángeles reciba la visita de Abejas de León en el Gimnasio Miguel Hidalgo, donde el norteamericano tratará de explotar en la posición donde el coach Israel Zermeño le saque el máximo provecho para mejorar el juego del equipo alado.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario