Foto: Cortesía

Deportes

Herederos de leyendas protagonizarán función de Lucha Libre en Puebla

Puebla, Pue. - El Hijo del Alebrije y Ciclón Ramírez Jr. enfrentando a Canek Jr. e Hijo de Máscara año 2000, será la lucha estelar de la función que se llevará a cabo este domingo 11 de agosto a partir de las 7:30 de la noche, en el Auditorio de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán y la cual tendrá precios populares desde los 50 pesos.

En rueda de prensa con la presencia del promotor Israel Ramírez y los luchadores Rey Apocalipsis, el Hijo de Tarahumara, La Maldición y Lady Latina, dieron a conocer los detalles del evento; el cual, además del ya mencionado duelo de los herederos de grandes leyendas tendrá combates de relevos atómicos; además de un evento especial de damas y nuevos valores que aspiran en un futuro convertirse en estrellas.

Sin embargo, los ánimos se calentaron durante la presentación cuando el General del Batallón, Rey Apocalipsis, el heredero del Aborigen Maldito y el Hijo del Tarahumara; se comenzaron a lanzar indirectas pues ambos sostienen una candente rivalidad y se espera que lleguen a las últimas consecuencias.

Estos dos gladiadores se verán las caras en los relevos atómicos, donde el primero tendrá de aliados a Joker y las Maldiciones, mientras el hijo del Aborigen Maldito se acompañará de los noveles rudos: Black Némesis, Black Manía y Baby Rock Jr.

En el evento especial de damas, Estrellita Mágica y Lady Latina se enfrentarán a Amazona y Hella, mientras que en la segunda lucha, Terremoto 2000 y Hell Boy se medirán a Steel Boy y Crazy Santana.

Las hostilidades comenzarán con un mano a mano entre jóvenes promesas, el Guerrero Dragón y Power Boy. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio de San Pablo Xochimehuacán

 

Temas relacionados: