22
Sáb, Ene

Foto: Cortesía

Deportes

“Hay que arrancarle la cabeza a León”: Félix Crisanto

Con el ánimo a tope están en Lobos BUAP de cara al cotejo que disputarán ante León este domingo en el Estadio Olímpico BUAP a las 4 de la tarde en acciones de la décima jornada de la Liga Mx, donde un triunfo los mantendría un año más como equipo de Primera División.

Por ende, los lobunos trabajaron arduamente en la sesión de este jueves, y tras terminar el acondicionamiento, el defensa hondureño reconoció el gran momento que atraviesa el rival en puerta.

“Nosotros sabemos que León es un buen equipo, viene de hacer las cosas bien, sin embargo sabe que con las tres unidades en juego la salvación estaría consumada, creo que el equipo está enfocado solamente en León y tratar de sacar los tres puntos y ojalá que sea un lindo día para poder celebrar”.

El defensor universitario también admitió que el funcionar del conjunto ha progresado: "hay que estar concentrados, creo que nosotros venimos haciendo un buen fútbol a pesar de las derrotas, siempre mantenemos la línea de juego de nosotros y creo que eso va a ser importante”.

Además añadió que la unión y la fuerza del grupo está en un gran nivel: “tuvimos un bajón pero nosotros como futbolistas y como hombres supimos cómo sacar esto adelante y ahora nos toca el León y hay que arrancarle la cabeza aquí en casa”.

Finalmente agradeció el cariño y empeño de la fanaticada en el duelo contra Pumas y los invita a continuar alentando al equipo durante los juegos que quedan en casa: “ellos siempre han estado con nosotros, en las buenas y en las malas, siempre demuestran ese cariño por el equipo; sigan apoyando al equipo, sigan confiando al equipo que los jugadores estamos comprometidos a darlo todo hasta el final”.

 

Temas relacionados: