22
Jue, Abr

¡Hay pique! Padre de Novak Djokovic arremete contra Roger Federer: "Podrá ser un gran campeón, pero no es un buen hombre"

Deportes

En una entrevista para televisión el progenitor del mejor tenista serbio habló de más del rival de su hijo.  

Una vez más Srdjan Djokovic padre del tenista serbio fue punto de polémica, esto tras declarar contra los medios y el suizo Roger Federer. Dichas delaraciones se dieron a conocer después de que Srdjan comentara lo siguiente:

 "Es obvio que los medios extranjeros no tienen la mejor opinión de nosotros y que les molestamos constantemente. Si te digo la verdad, no quiero ser parte de su mundo retorcido. Lamento que no les guste Novak. Solo digo la verdad, ¿Qué debo hacer? Difaman tanto y dicen tantas cosas repugnantes de él que es increíble. Mis respuestas son mucho más nítidas en comparación por cómo tratan a este gran campeón que no volverán a tener en este mundo"

Después de estas palabras el mayor de la familia Djokovic agregó que el tenista Roger Federer desde un principio se comportó mal con su hijo, aparentemente según él, el helvético desde hace 15 años despreció el talento de Novak:

"Hace unos 15 años atacó a mi hijo cuando aún era joven, cuando tenía 18 o 19 años. Sabía que venía alguien que sería mejor que él. Dije entonces que era un gran campeón, el mejor en ese momento, pero por mucho que sea un gran campeón, Federer no es tan buen hombre".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole)

 

Temas relacionados: