22
Sáb, Ene

Por: Cortesía

Deportes

Hacen concurso de disfraces en el campo de golf de La Vista

Una extraordinaria celebración fue la que se vivió en las instalaciones de La Vista Country Club, donde calaveras, piratas, zombis, guerreros de las galaxias, animalitos de la granja, dibujos animados y toda una parafernalia de personajes confluyeron para divertirse y convivir celebrando en torno a su deporte favorito.

 

Fueron 26 las parejas que tomaron parte dentro de la competencia, todas debidamente ataviadas con disfraces confeccionados a base de ingenio y habilidad pues los mejores atuendos también fueron premiados en este evento deportivo que tuvo una bolsa a repartir superior a los dos millones de pesos.

 

El binomio integrado por María Elena Saenz Y María Menéndez, fueron las triunfadoras de la Edición 2021 del Torneo Catrinas - La Vista Country Club, con una papeleta de 65 golpes superando de forma apretada al dueto de Fernanda Carvajal y Rocío Rodríguez.

 

Respecto a la competencia fue sumamente cerrado el duelo entre las Marías Saez y Menéndez ante Carvajal y Rodríguez, aunque al final un golpe, fue el que determino el triunfo de las primeras. Por otra parte, el tercer sitio correspondió a la pareja conformada por Victoria Fernández y Alexa Hoyos quienes cerraron una papeleta de 67 golpes.

 

Para el Hole in One del Hoyo 17 hubo una Camioneta BMW con un valor superior al millón y medio de pesos, además de premios para el mejor disfraz de la competencia y los mejores O´yes de los Hoyos 2,7,12 y 17, sin faltar la tradicional rifa de regalos en el convivio de premiación.

 

En cuanto a los O´yes, Maru Aguilar se llevó el primer sitio en el hoyo 2; Rosario Rodríguez hizo lo propio en el hoyo 12 y Lizzy Fosado se acredito el primer sitio en el hoyo 17.

 

Al concluir la actividad deportiva las 26 parejas que participaron en el torneo, disfrutaron de un ameno convivio y siguieron con la diversión que les otorgó la rifa de regalos.

 

 

Temas relacionados: