20
Vie, May

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Habrá clásico poblano en la Liga Nacional MX

Puebla, Pue. Ángeles Soccer Puebla y Leones del Instituto Tecnológico de Puebla protagonizarán un clásico poblano en la Liga Nacional MX este fin de semana, cuando se vean las caras en la cancha del ITP.

Buscando tomar forma como una rivalidad aguerrida, ambos conjuntos poblanos llegan con la obligación de ganar, teniendo como antecedente el choque que sostuvieron la temporada pasada donde los alados ganaron por 2 a 1.

Por lo anterior, el director técnico del representativo Ángeles Soccer Puebla, Jorge Fierro, espera un partido disputado en ambas categorías, porque considera que el conocimiento de la cancha (ellos ahí entrenan y juegan, mientras para el cuadro angelical es sede de sus duelos de locales), así como el estudio que de ambos cuadros tienen, querrán reflejarlo en un triunfo y si es contundente mejor.

«Para la primera vuelta ya nos enfrentamos y sacamos la victoria 2-1. Ya vimos que juegan bien y ahora buscarán desquitarse, pero para nosotros es la oportunidad de refrendar la supremacía y conservar el liderato que tenemos en el grupo», expresó durante entrevista el exprofesional y hoy entrenador. Mientras los de la Cuarta División entrarán en acción a las 12:00 horas, los de Tercera lo harán a las 14:00. Cabe destacar que el acceso es gratuito para el público en general.

Y es que la organización que encabeza Angélica Nieto Ramírez se ha hecho respetar ante los demás cuadros poblanos de la llamada Liga Nacional MX, avalada por la FMF (Federación Mexicana de Futbol) donde así como al ITP, ya se metieron en canchas igual o más difíciles como la de Cholula donde dirige el exprofesional Gerardo González, consiguiendo de igual manera sólo triunfos, con los que al momento suman las unidades suficientes para seguir de líderes en sus respectivos pelotones.

 

Temas relacionados: