18
Dom, Abr

Gustavo Ferrareis debutaría con el Puebla este viernes ante Xolos

Foto: Cortesía

Deportes

A la espera de que en las próximas horas puedan hacer su registro ante la Liga Mx, el Puebla de la Franja ya podría contar con su último refuerzo, Gustavo Ferrareis, para el partido del viernes ante Xolos por la jornada 3 del Guard1anes 2021. 

En rueda de prensa, el director técnico, Nicolás Larcamón, dio a conocer que ya tendría en consideración al atacante brasileño para el encuentro que se disputará en el estadio Cuauhtémoc y que levantará el telón para la tercera fecha del campeonato. 

“Es una posibilidad y seguramente este dentro de la nómina de convocados para el partido contra Tijuana”, fueron las palabras del estratega argentino, quien ya tendrá plantel completo, pues Ferrareis es el octava y última incorporación para este torneo. 

En ese sentido, el timonel habló de las condiciones en las que llegó el amazónico, quien jugó durante el 2020 e inició el 2021 jugando en el Atlético Goinaiense, por lo que está en ritmo futbolístico. 

“Gustavo venía en actividad, así que él venía con una carga de entrenamiento suficiente para integrarlo al grupo, se ha vinculado bien, después de lo futbolístico el entrenamiento lo ira miento en los conceptos que venimos trabajando, así que prontamente podemos tenerlo listo para usarlo en la cancha y que sea una opción más para el equipo”. 

Ferrareis usará el dorsal 9, tiene 25 años y juega como atacante por las bandas, siendo una posibilidad para un recambio para elementos como Christian Tabó, Salvador Reyes, o competir con Daniel ‘Fideo’ Álvarez y Daniel Segura, ecuatoriano que también llegó como incorporación. 

 

Temas relacionados: