22
Jue, Abr

Garbiñe Muguruza una de las favoritas para llevarse el Masters 1000 de Miami cae estrepitosamente en la ronda de octavos de final.

Foto: Cortesía

Deportes

La tenista española fue vencida por la canadiense Bianca Andreescu en el Abierto de Florida en tres sets.

La actual número 13 del ranking fue vencida el pasado lunes por su homóloga y novena jugadora del mundo Andreescu, por un marcador de 3-6, 6-3 y 6-2. A pesar de que la norteamericana tuviera un mejor lugar dentro del listado de la WTA era la ibérica la que pintaba como favorita para dicho encuentro, esto tras sumar un excelente nivel tenístico en este inicio de año.  

Dicho encuentro de más de dos horas de duración se destacó por tener un tenis muy aguerrido y parejo desplegado por ambas exponentes. 

Todo parecía indicar que la balanza del juego se inclinaba a favor de Garbiñe cuando esta pudo llevarse el primer parcial del juego, pero poco después para los dos consecuentes sets seria la canadiense la acreedora de estas victorias, llevándose finalmente la eliminatoria.  

Ahora Bianca Andreescu continuará su paso por las instancias finales de este Masters, cuando enfrente a la española y número 58 del ranking Sarra Sorribes Tormo, cabe recalcar que esta jugadora viene de derrotar a la tunecina Ons Jabeur.  

 

Temas relacionados: